Tess - Andres Mann - Читать онлайн любовный роман

В женской библиотеке Мир Женщины кроме возможности читать онлайн также можно скачать любовный роман - Tess - Andres Mann бесплатно.

Правообладателям | Топ-100 любовных романов

Tess - Andres Mann - Читать любовный роман онлайн в женской библиотеке LadyLib.Net
Tess - Andres Mann - Скачать любовный роман в женской библиотеке LadyLib.Net

Mann Andres

Tess

Читать онлайн

загрузка...

Предыдущая страница Следующая страница

2 Страница

Las oficinas de DRE en Nueva York y París llevaron a cabo regularmente sesiones de acondicionamiento físico para su personal. Tess y Jake creían que el estado físico de los miembros de su equipo era crítico porque la naturaleza de sus trabajos a menudo los ponía en peligro.

La rutina era exigente y dura, pero el equipo aceptó la necesidad de este tipo de entrenamiento sin complicaciones. La excepción fue durante la "Semana del Infierno", cuando le tocó a Tess llevar a cabo tres sesiones alocadas. Conscientes de lo que les esperaba, la gente de DRE se resignó a una semana de agotadores entrenamientos extremos y de agotadoras sesiones de artes marciales donde nada más que la perfección era aceptada. El entrenamiento extremo de Beg for Mercy comenzó con un calentamiento de la movilidad de las articulaciones seguido de flexiones en cuclillas, estiramientos, flexiones de rodillas, sentadillas para caminar y sentadillas frontales, flexiones, flexiones de brazos, flexiones de salto, flexiones negativas, piedras en la columna vertebral y, finalmente, un enfriamiento seguido de una carrera alrededor del perímetro del CentralPark.

Morgan Theresa Turner, hizo caso omiso de lo que ella consideraba quejas débiles, y nunca bajó la velocidad. Su inflexible búsqueda de la perfección formaba parte de su visión de la vida: en su mente, todo lo que vale la pena hacer debe llevarse a cabo con implacable vigor a través de los mejores esfuerzos posibles para lograrlo finalmente."

Las únicas personas que tomaron las cosas con calma fueron Yasmin Badawi, una arqueóloga siria que recientemente se unió a la compañía y estaba entrenando para convertirse en francotiradora. También tenía sus propios planes. A Aara, la hijastra de Tess, de 17 años, le gustaba participar cuando no asistía a la escuela de música. Siendo joven, pequeña y decidida, pasó por la rutina sin siquiera respirar con dificultad. Carmen Cabrera, la mejor amiga de Tess, también era pequeña, pero creció en el sur de Los Ángeles, así que era feroz por derecho propio, y no le importaba el ejercicio. Galina Kutuzova fue una antigua olímpica rusa que trabajaba en el departamento de informática. Ya no era una adolescente, además le gustaban las fiestas nocturnas de vodka y caviar con Alexander Ivanovich Tukhachevsky, Alex Tuck con sus amigos y colegas, y una interminable procesión de amigos rusos de visita. Galina y Alex sobrevivieron a los rigores de las sesiones de entrenamiento gracias a la tolerancia a las dificultades que los rusos habían desarrollado a lo largo de los siglos. Eva Bar-Lev, que dirigía la oficina de la compañía en París, solía trabajar para el Mossad y estaba en buena forma, pero hubiera preferido hacer otra cosa. El resto del personal sobrevivió al abuso lanzando improperios a Tess durante los entrenamientos, algunos de los cuales no eran apropiados para imprimir. Los hombres de DRE tenían rutinas de entrenamiento separadas, conducidas con considerablemente menos drama.

Un observador imparcial llamaría caritativamente a Tess un personaje "complicado". Hija de un general del ejército, perdió a su madre a temprana edad. Su padre no se volvió a casar, así que ella sirvió como su anfitriona en los muchos eventos sociales que se esperaba que celebraran los oficiales de su rango. Habiendo estado expuesta a militares durante la mayor parte de sus primeros años, Tess decidió seguir una carrera en el Ejército en lugar de ir al conservatorio de música para desarrollar sus talentos en el piano. Fue admitida en la academia militar de West Point, se graduó con honores y se convirtió en piloto, calificando en varios tipos de helicópteros. Se casó con Roger, uno de sus compañeros de clase, no por amor, sino para hacerse un hueco mientras hacía carrera. El matrimonio no duró mucho porque era un matrimonio tibio en el mejor de los casos y, en cualquier caso, Tess sorprendió a Roger engañándola en un hotel de Las Vegas. Se suponía que pasarían un fin de semana romántico, pero Tess se retrasó. Roger vio la oportunidad de disfrutar de un breve coqueteo, y Tess lo encontró en una posición comprometedora. Ella procedió a echar a la mujer desnuda fuera de la habitación del hotel y destrozó el local mientras trataba de golpear a Roger. Jake pasaba por allí y evitó que Tess se metiera en problemas legales al sacarla del caos. Con el tiempo, Jake y Tess se juntaron, y descubrió por las malas que pasaría gran parte de su tiempo rescatándola de situaciones difíciles de su propia creación.

Tess tenía mucho talento, pero también era obsesiva, implacable, impulsiva, perfeccionista y quería sinceramente salvar el mundo. La mayoría de los hombres se sentían atraídos por su pasión y belleza, pero pronto se dieron cuenta de que ella habría sido difícil de controlar. Jake aceptó el desafío y se casó con ella, consciente de que estar con ella era como montar un toro enfurecido.

Cuando Tess y Jake dejaron el servicio, establecieron DRE como una compañía militar contratada por el gobierno para entregar aviones y equipos a sus aliados. Tess se convirtió en un arma de fuego con cada avión que operaba y se involucró en muchas batallas en Irak, Nigeria e incluso México contra los cárteles.

Por otro lado, Tess inició una operación de lucha contra la trata de seres humanos, que casi llevó a la quiebra a la empresa. Jake vio una oportunidad para salvar el mundo y le propuso capitalizar el talento de Tess en el piano y reclutar varias empleadas que pudieran tocar instrumentos musicales. Organizó lo que llamó el Conjunto de las Valkirias. La música de cámara que tocaban se hizo popular, y sus conciertos finalmente recibieron suficientes donaciones para financiar muchos de los proyectos de trata de personas de Tess. Como de costumbre, en la mente de Tess, todo lo que valía la pena hacer tenía que hacerse a la perfección, por lo que mejoró implacablemente sus habilidades y las de sus colegas insistiendo en que estudiaran con profesores de música que ella pagaba para que pudieran tocar a nivel profesional.

DRE pronto se convirtió en una tripulación peculiar que podía volar aviones, entregar armas, luchar contra los malos y tocar música, todo al mismo tiempo. De alguna manera, este enfoque funcionó, y Jake y el personal se adaptaron a la obsesiva búsqueda de la perfección y el deseo de Tess de hacer cosas buenas siempre que fuera posible.

En el lado positivo, Tess tenía un corazón de oro, era ferozmente protectora de su gente, y haría todo lo posible para protegerlos. Por mucho que Tess desafiara a todos en su alrededor, nunca le pidió a la gente que hiciera algo que ella misma no haría. Así, su personal desarrolló una lealtad feroz y trabajo en equipo y fueron considerados formidables por cualquiera que se relacionara con ellos.

Jake tenía la envidiable tarea de dirigir a Tess, algo que nunca fue fácil.

El Ejército de los Estados Unidos contrató a DRE para entregar nuevas armas al YPG, las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo, que eran los combatientes más efectivos contra el grupo yihadista ISIS en Siria. Jake tuvo varias reuniones de coordinación con su personal, revisó los presupuestos, organizó la adquisición y el transporte de armas y preparó un plan con Nicola Orsini para entrenar a los kurdos que se reunían en Raqqa, Siria.

Al final de un largo día organizando el proyecto, Jake se retiró a su apartamento en Manhattan y encontró a Tess en la cocina con un delantal. Le dio un beso en la mejilla para motivarla, no es que fuera necesario. Tess ya había organizado cuidadosamente ollas y sartenes, especias, carnes y quesos en el mueble, listos para hacer sus recetas como si fueran los componentes de una operación militar. No había ninguna posibilidad de romper la concentración de Tess para realizar la tarea, así que Jake caminó a su oficina y se sentó frente al ordenador para leer sus noticias diarias. Sebastian, su bulldog inglés, al que llamaban a menudo Tubby o Fathead, dependiendo del nivel de dificultad en que se metiera, corrió rápidamente bajo el escritorio y se sentó, apoyando sus papadas en los pies de Jake. Jake nunca supo cómo el perro evitó que lo pillaran bajo las ruedas de la silla. En un minuto el cachorro estaba felizmente roncando y babeando. Maggie, el perfectamente arreglado Cavalier King Charles de Tess, demasiado elegante y fastidioso para ser atrapado en cualquier lugar cerca de los zapatos, saltó a un sofá y sensatamente eligió dormir una siesta en una almohada esponjosa.

George Kimmel, el profesional de Inteligencia Militar de la compañía, le proporcionaba regularmente a Jake resúmenes de noticias mundiales relevantes. El informe trimestral estaba lleno de nuevos acontecimientos.

Los rusos interfirieron en las elecciones presidenciales estadounidenses, supuestamente socavando al candidato demócrata y ayudando a elegir a Donald Trump. El terrorismo mundial estaba vivo y bien. Varios ataques devastadores dirigidos o inspirados por ISIS mataron a decenas de personas en París, Niza, Bruselas, Manchester y Londres. En Mosul, las fuerzas iraquíes estuvieron cerca de expulsar a ISIS de la ciudad, y los feroces y sangrientos combates produjeron graves bajas. Una combinación de fuerzas que incluía a kurdos, sirios, turcos y varios grupos rebeldes habían rodeado la capital de hecho del ISIS, Raqqqa en Siria. Los estadounidenses proporcionaron apoyo aéreo en ambos lugares, y los rusos hicieron lo mismo en varios lugares de Siria, aunque su principal preocupación era apoyar al régimen asesino sirio.

Sonó el teléfono, pero Jake no lo cogió. Él y Tess tenían una regla dura y rápida de que no debería haber interrupciones antes y durante la cena. Completó su lectura, y el teléfono sonó de nuevo. Y otra vez. La llamada fue persistente. Contra su mejor juicio, Jake levantó el auricular de su soporte y respondió con un gruñón "Sí".

La persona que llamó se identificó. "Sr. Vickers, soy Paul Mitchell, abogado de Madame Fadime al-Saadi. Tal vez recuerde una reunión anterior sobre su adopción de Aara, la sobrina de Madame Fadime.”

"Sí, recuerdo al Sr. Mitchell. Eso pasó hace unos años, y creo que el asunto está cerrado".

"No hay problema con eso, Sr. Vickers. Es sólo que mi cliente me ha pedido que le informe de que, cuando cumpla 18 años, la Srta. Aara se convertirá en beneficiaria de una importante herencia. Entiendo que alcanzará esa edad en dos meses".

"Sr. Mitchell, me preocupa que el contacto entre Madame Fadime y Aara sea una mala idea. Como saben, la niña pasó por una experiencia traumática, y no creo que sea aconsejable reabrir ese capítulo de su vida".

"Sr. Vickers, tal vez debería aclarar que la herencia es de la fortuna del difunto padre de la Srta. Aara, el General Amir al-Saadi y que la cantidad es sustancial."

"Tal vez, pero Aara está bien mantenida. Más dinero no influiría en mi reticencia a seguir con este asunto.”

"Sr. Vickers, estamos hablando de millones de dólares. Con el debido respeto, creo que esta es una decisión que debería tomar la receptora, la Srta. Aara, no usted. Debo insistir en que la traiga a mi oficina para que conozca a Madame Fadime, quien le explicará todo en detalle".

"Necesito hablar de esto con mi esposa, quien sin duda querrá entender las implicaciones de su petición de reunirse con Fadime."

"Si insiste, Sr. Vickers. Sugiero que programemos una reunión en mi oficina. ¿Sería aceptable a principios del mes que viene?"

"Todo depende de si mi esposa Tess acepta reunirse."

"Estaré esperando su confirmación. Adiós.”

***

Jake se recostó en la silla y reflexionó un momento. Temía que la noticia precipitara una verdadera tormenta de Tess. Sus interacciones pasadas con Fadime habían sido tormentosas en el mejor de los casos. La última vez que se enfrentaron, Tess lanzó a la mujer al otro lado de la habitación y se rompió el brazo. Tess tenía muchas razones para hacer eso, pero Jake no quería que se repitiera ese episodio. La mejor manera de lidiar con el asunto sería que él se reuniera con el abogado, pero tendría que decírselo a Tess más temprano que tarde, y esto podría llevar a que surgieran problemas entre ellos. Decidió hacer de tripas corazón e informar a Tess después de cenar.

Tess todavía estaba en la cocina persiguiendo su nueva pasión, la cocina gourmet. Unos meses antes, su mejor amiga Carmen le sugirió que adquiriera la nueva habilidad de arreglar las cosas con Jake después de que la pareja se hubiera separado por un doloroso episodio de amor mutuo. Los suegros de Carmen en Italia le dieron a Tess un curso intensivo de cocina italiana. Fiel a su yo obsesivo y perfeccionista, Tess procedió a sumergirse en el aprendizaje de todo lo que pudo sobre las artes culinarias y concluyó que eran una actividad digna después de todo. A diferencia de Jake, que era un ávido y aventurero gourmet, Tess era más o menos una persona de carne y patatas, pero se mantuvo en sus esfuerzos culinarios para ayudar a sanar la relación de la pareja. Cuando no estaban cenando fuera, alternaban la cocina para la cena - Tess entregando platos relativamente sofisticados y Jake produciendo variaciones en filetes y asados que ella prefería. Lo que sea en lo que Tess estaba trabajando ahora olía delicioso, haciendo que Jake se moviera detrás de ella y la abrazara.

"No te metas con la cocinera", dijo Tess mientras se escabullía. "Por si no te has dado cuenta, estoy tratando de alimentarte esta noche."

"Estoy muy agradecido, Señora Chef. La comida se ve deliciosa".

"Así es. Ahora ayúdame a poner la mesa".

"Con mucho gusto, estoy en ello", dijo Jake mientras agarraba platos y utensilios.

La comida fue deliciosa: plato de antipasto con higos, pan crujiente y queso azul; pasta fresca de fettuccini en salsa cremosa con camarones y hongos, y dulce de leche para el postre.

Después, la pareja se retiró con copas de brandy a su balcón en lo alto de la Quinta Avenida de Nueva York. Los rascacielos estaban completamente iluminados, señalando con orgullo la prosperidad de la clase adinerada residente.

"Tess, recibí una llamada esta tarde. Tiene que ver con Aara."

"No me digas que se metió en problemas en la escuela."

"Nada de eso. Aara es la niña más aplicada que he visto en mi vida.”

"Recibí una llamada de Sofiya, su profesora de piano en Julliard", interrumpió Tess. "Ella está impresionada con su trabajo duro y su técnica en el piano y nos invitó a revisar su progreso la próxima semana.

"Genial, lo estoy deseando. Por cierto, ¿dónde está Aara esta noche?"

"Pasará la noche en el apartamento de su amiga Suzy. Volverá en una hora más o menos. De todos modos, ¿qué pasa?"

Recibí una llamada del abogado de Fadime. Él y Fadime quieren reunirse con Aara y con nosotros. Aparentemente, Amir le dejó mucho dinero a Aara cuando cumpla 18 años.”

"Así que, ¿por qué no le envían un cheque y terminan de una vez?" Lo último que quiero es reunirme con Fadime. Podría sentirme tentada a terminar el trabajo y romperle el otro brazo."

"Tess, esto es serio. Aparentemente, la herencia implica millones".

"Aara ya está arreglada de por vida. No necesita dinero contaminado".

"Si el dinero viene de su padre, entonces es dinero antiguo y legítimo. En cualquier caso, siento que es su decisión. La apoyaremos sin importar lo que ella decida. Escuchemos lo que Fadime tiene que decir y sigamos a partir de ahí. Si prefieres quedarte, puedo llevar a Aara a la reunión".

"No confío en Fadime. Yo también iré a la reunión. Sólo tengo que intentar con todas mis fuerzas no romperle el cuello".

"Eso es admirable. En cualquier caso, sólo se trata de averiguar qué está pasando. Podemos salir en cualquier momento."

"Probablemente más pronto que tarde." Tess estaba muy molesta. Los recuerdos de sus horribles experiencias con Amir y Fadime regresaron con una venganza. Ella no necesitaba esto.

Poco después, Tess se fue a la cama con dolor de cabeza, esperando que sus pesadillas frecuentes no volvieran. Jake se quedó despierto por Aara y cuando ella regresó le contó los acontecimientos. La chica estaba cansada y sin compromiso. Le contó a Jake sobre su día en Julliard y se fue a la cama.

Получить полную версию книги можно по ссылке - Здесь


5

Предыдущая страница Следующая страница

Ваши комментарии
к роману Tess - Andres Mann


Комментарии к роману "Tess - Andres Mann" отсутствуют


Ваше имя


Комментарий


Введите сумму чисел с картинки


Партнеры